Maderas Goiriz nace del trabajo de una modesta familia que comienza trabajando la manufactura de la madera y que camina ya por su cuarta generación.

Sobre nosotros

nosotros 1 nosotros 1

Desde 1939.

Maderas Goiriz nace hace más de 70 años fruto del trabajo de una modesta familia que comienza trabajando la manufactura de la madera y que hoy por hoy camina ya por su cuarta generación.

Con una trayectoria basada en el crecimiento y el servicio, en 1988 transforma sus instalaciones para ofrecer soluciones más competitivas al mercado y optimizar sus sistemas de producción.

Sus cuatro generaciones han entendido la necesidad de evolución y mejora continua como estrategia de negocio.

En todas sus decisiones ha primado la innovación y el desarrollo tanto en la compra de maquinaria puntera, como en la incorporación de nuevos productos, así como la ampliación de terrenos y la cualificación humana y profesional de su plantilla.

Recientemente ha crecido de forma importante al adquirir la fábrica Zubiri en el año 2015, por lo que cuenta con un volumen de producción muy elevado que se reparte entre sus sedes de Santiago y Villalba, ambas ubicadas en Galicia (España).

Abarcamos todo el proceso de producción y transformación de la madera

Selección de la materia prima en nuestros montes

Clasificación, manejo y serrado de la madera

Secado optimizado para cualquier época del año

Proceso de producción y manufactura al completo

Fabricación de una amplia variedad de productos

nosotros 2

Actividad comercial

Realizamos una intensa actividad comercial acudiendo a las ferias más importantes del sector en las que exponemos nuestros productos y novedades en el mercado. Nuestros principales clientes se encuentran en todas las partes del mundo, lo que nos mueve a llevar a cabo una estrategia comercial dirigida a la internacionalización y a salir de nuestras fronteras.

Empresa con consciencia

Como empresa, priorizamos una gestión basada en la Responsabilidad Social Corporativa y cumplimos todos los parámetros de calidad en este campo.

Nos importa la trazabilidad de nuestro producto, el cumplimiento de las certificaciones y la creación de valor compartido en todos los entornos en los que operamos.

Nuestro objetivo en medio ambiente es la Gestión Forestal Sostenible. Por eso tomamos todas las medidas posibles para garantizar y certificar la procedencia legal de nuestra materia prima.

Cumplimos la legislación vigente en materia de Gestión Forestal Sostenible y nos acogemos voluntariamente a la normativa Cadena de Custodia del Documento Normativo del PEFC, Cadena de Custodia de Productos Forestales.

ES
EN
FR
IT