Bandejas para prefabricados
de hormigón
En Maderas Goiriz producimos desde hace más de 30 años las bandejas para prefabricados de hormigón más competitivas del mercado por rendimiento y durabilidad.
Nuestras bandejas se utilizan para la producción o fabricación de cualquier tipo de prefabricado de hormigón como bloques, adoquines y bordillos.
Exportamos nuestras bandejas a los cinco continentes por lo que contamos con gran presencia internacional y clientes que pueden avalar nuestro producto.
Bandeja Goiriz
Este tipo de bandeja es un producto que contempla un acabado exigente y requisitos de calidad altos.
Su ensamblaje con doble cola de milano, mantiene unidas las tablas en toda su longitud, permitiendo una bandeja homogénea y sin alabeos sin necesidad de utilizar ningún tipo de adhesivo.
Bandeja Zubiri
La bandeja Zubiri también ofrece una solución de alta calidad y durabilidad.
El ensamblaje de este tipo de bandeja se realiza con dos machihembrados asegurados con adhesivos de poliuretano de alta resistencia, garantizando un gran agarre entre las tablas y una vibración homogénea en toda la pieza y sin alabeos.
Selección de madera
Madera en origen. El Pinus Pinaster.
Maderas Goiriz es madera en origen. Nuestra materia prima para la fabricación de las bandejas es la variedad Pinus Pinaster, también conocido como Pino Gallego o Pino Marítimo, madera que proviene de nuestro entorno en su totalidad y que certificamos a través de la Cadena de Custodia.
Las propiedades de esta variedad, su grado de elasticidad y dureza, en combinación con el grado de humedad necesario que conseguimos en nuestros secaderos, confieren a nuestras bandejas las mejores cualidades:
· Resistencia y capacidad de carga
· Mayor manejabilidad gracias a su peso reducido
Características técnicas
Resistencia a flexión estática: 795 kg/cm²
Módulo de elasticidad: 74000 kg/cm²
Resistencia a la compresión: 400 kg/cm²
El secreto de nuestra calidad
Cortamos y ensamblamos la bandeja a medida adaptándonos a las necesidades de cada cliente.
Lijamos y cepillamos la bandeja por ambas superficies.
Reforzamos la duración natural de la bandeja con un tratamiento que actúa frente a la humedad y los hongos de pudrición.
La bandeja consta de dos perfiles metálicos en sus extremos, con un cierre plegado “PERFECT CLOSED”, fabricado en hierro galvanizado de 2 mm de grosor que se acompaña de una serie de punzonados para conseguir una mejor sujeción de la madera.
Nuestros dos tipos de bandejas: Goiriz y Zubiri, pueden adquirirse en su forma convencional, o solicitar su construcción con patas de madera o metal.
Bandeja con patas de metal a medida
Bandeja con patas de madera a medida
Perfil
"Perfect Closed"